Industrias

micheile-henderson-SoT4-mZhyhE-unsplash.

Banca

Los bancos son entidades primordialmente de servicios en donde el tiempo de respuesta y entrega es fundamental.  
No todos los sistemas te ayudan a cumplir las regulaciones.   Observa como JOIN puede ayudar.

Telecomunicación

La interoperabilidad de múltiples procesos y actividades, resultan ser imprescindibles a la hora de organizar toda la gestión de una empresa de Telecomunicaciones.   Esto requiere de constantes cambios y de una plataforma que permita una actualización rápida de las mismas.
joel-filipe-QdP69ADnZoE-unsplash (1).jpg

Salud

Organizar todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de salud, puede ser muy intenso.Con JOIN, puedes relacionar todas las actividades y portales de doctores, pacientes, administrativos, etc;en un solo proceso con diferentes portales.
dane-deaner-iJ1lw8iNIy8-unsplash.jpg

Servicios

Ofrecer múltiples servicios a clientes requiere de un control de las horas invertidas en los clientes y del debido control de los procesos para entregar y cobrar eficientemente esos servicios.Los clientes se benefician de contar con un portal en donde puedan apreciar el avance de sus servicios y una transparencia de los cobros realizados.
karim-manjra-XzPUFUuxv3I-unsplash.jpg

Comercios

Los procesos y proyectos en el comercio al por mayor y al por menor son muy intensos.
La gestión de proveedores, inventario, entregas y procesos internos son primordiales para mantener una operación eficiente. 
christopher-crouzet-Ud2Q0hhM3_I-unsplash

Seguros

La industria de Seguros requiere de un enfoque en procesos óptimos de sus clientes en los momentos que más lo necesitan.   La gestión de Corredores de Seguros y la debida administración y cumplimiento de políticas son sumamente necesarias para administrar los riesgos.
marten-bjork-6dW3xyQvcYE-unsplash_edited

Otros

Todo tipo de empresa se beneficia de una gestión de procesos y la utilización de la tecnología adecuada para lograr una eficiencia operativa y una administración óptima de los recursos.