Programa de recompensas para socios de negocios

En Dassault Systèmes, reconocemos la experiencia profesional requerida para comercializar, vender, implementar y respaldar con éxito nuestras soluciones a clientes de todo el mundo.
Por lo tanto, hemos creado el programa Partner Rewards para reconocer las inversiones y los logros de los Business Partners en diferentes ejes:

Su eficiencia de ventas y rendimiento.
Su capacidad para desarrollar y certificar sus habilidades.
Su alineación estratégica con Dassault Systèmes.
Cada año, en enero, evaluamos a todos los Socios comerciales para otorgarles uno de los siguientes cuatro niveles:

Platinum

Platinum is the highest tier in the program, reserved for Business Partners highly engaged in Dassault Systèmes’ business. Platinium Partners are best-in-class performer in Dassault Systèmes’ ecosystem.

Gold

Gold Partners is the second highest tier in the program and rewards Business Partners delivering strong performance and alignment.

Silver

Silver tier is dedicated to Business Partners with average performance and alignment.

 

 

Bronze

Bronze is the entry tier of the Program. This tier is granted to new Business Partners when joining Dassault Systèmes’ network as a Distributor and to Business Partners with results equal to or below a certain performance.

If you are a Business Partner, you can find more details on the Business Partner Portal (restricted access)

Niveles de socio de educación

Hay diferentes niveles combinados en este programa. El Programa de Socios de Educación representa a más de 1200 instructores con experiencia y más de 500 aulas en 39 países para brindar educación actualizada y constante en ingeniería para ayudar a los usuarios a aumentar sus habilidades de PLM.

Proveedor de Educación Autorizado (AEP)
AEP es el nivel de entrada de los socios educativos de Dassault Systèmes. AEP tiene acceso a licencias de software, así como también el software oficial de Dassault Systèmes para impartir educación.

Socio Certificado de Educación (CEP)
Los Certified PLM Education Partners se encuentran en una posición única para ayudar a desarrollar la experiencia en las últimas soluciones PLM de Dassault Systemes al proporcionar a los instructores certificados capacitaciones en el aula, capacitaciones en línea y soluciones de aprendizaje combinado facilitadas. Los Certified Education Partners ofrecen una amplia variedad de servicios que apoyan la capacitación integral y escalable, utilizando expertos de clase mundial, también conocidos como Instructores certificados, y contenido de aprendizaje de clase mundial, lo que permite a los clientes maximizar su inversión en las soluciones PLM de Dassault Systemes.

Socio certificado en educación de oro (GCEP)
Los Gold Certified PLM Education Partners son empresas que han alcanzado el nivel de certificación más alto en educación. Los GCEP tienen el tamaño, el alcance y la inversión en conocimientos que les permiten diseñar e implementar programas educativos integrales.

Centros de certificacion

765/5000

Centros de certificacion
Dassault Systèmes confía en su amplia red de socios académicos y de educación, escuelas de ingeniería y universidades para implementar su programa de certificación en todo el mundo.

Los exámenes de certificación de Dassault Systèmes se realizan en línea, en una plataforma segura, en un entorno supervisado, a través de universidades seleccionadas, escuelas de ingeniería, universidades, socios académicos y educativos.

> Reconocido por su participación en el uso del software DS actualizado en el currículo y que ha demostrado esfuerzos tangibles para aumentar el beneficio de las herramientas de DS para la empleabilidad de los estudiantes

> Cualificado y autorizado para realizar exámenes en un entorno supervisado, aplicando estrictas reglas de entrega para garantizar la integridad de los exámenes

¿Por qué convertirse en un Centro de Certificación Autorizado de DS?

Recursos y servicios para socios
Esta sección proporciona a los socios de software y tecnología de Dassault Systèmes un acceso privilegiado a los recursos y servicios en el marco de su asociación, así como también comparte información con Dassault Systèmes.

DSx.Client Portal
Acceso DSx.Client
Los siguientes recursos y servicios se proporcionan a través de DSx.Client Care & Order de Dassault Systèmes. El inicio de sesión y la contraseña de DS Passport de los socios permitirán el acceso a DSx.Client. El acceso dentro de DSx.Client es específico del usuario dependiendo de la función del usuario.

Licencias

Bajo las Claves de licencia, los socios tienen acceso en línea para enviar solicitudes de licencias provistas con su contrato y buscar su historial de solicitudes de licencia.

Medios de comunicación

En la sección Nueva descarga y pedido de medios, los socios pueden descargar o solicitar medios, acceder a paquetes de servicio y descargar soluciones para los productos de DS que se proporcionan con su acuerdo. Los socios pueden ver su pedido de medios y el historial de descargas en la sección Buscar y descargar medios de búsqueda.

Servicios de apoyo

En la sección Solicitud de servicio, los socios pueden enviar nuevas solicitudes de servicio para asistencia de programación (es decir, soporte para desarrolladores) que pueden proporcionarse con su acuerdo o que se obtuvieron por separado, buscar solicitudes de servicio y ver su registro de servicios de soporte.

Reporte de ventas

En el Informe de ventas, los socios de software V5 y V6 encontrarán los informes de regalías en línea que se deben completar y enviar a Dassault Systèmes. Los socios también pueden ver los informes enviados previamente.

Referencia de marketing

Dentro del proceso de WebEdit, los representantes de los Socios elegibles pueden crear, editar y evolucionar su contenido de marketing al que se hace referencia en sus páginas dedicadas de Socios en el sitio web corporativo de 3DS.

Recursos adicionales

DSx.Client proporciona a los socios recursos adicionales, incluida la Base de conocimientos (herramienta web de auto-soporte) y Administración de contactos (registro y administración de contactos).

Entrenamiento para desarrolladores
En la Capacitación para desarrolladores, los socios encontrarán la información del curso y el registro en línea. Los socios pueden registrarse para la capacitación que se les puede proporcionar con su acuerdo, registrar empleados adicionales o inscribirse en cursos de capacitación complementarios.

Entrenamiento para desarrolladores
Comunidades Online
En CAA2 Developers Community Partners acceda al conocimiento de la comunidad útil para V5 y V6 CAA y desarrollo de software de automatización. Se otorga acceso a los usuarios de CAA elegibles mediante una dirección de correo electrónico profesional a través de su cuenta de cliente DSX.

Comunidad de desarrollo CAA2 versión 6
Los socios pueden interactuar con los empleados de Dassault Systèmes y su ecosistema para un Go-to-Market coordinado dentro de la Red de Alianzas. Se benefician al acceder a información privilegiada, presentar sus soluciones y encontrar a las personas adecuadas para colaborar.

Red de alianzas
Los socios pueden promocionar sus contribuciones, productos y servicios hacia los clientes, los socios de ventas de 3DS y el canal directo a través de una comunidad pública llamada TALK.

Clientes y Socios HABLAR
Contacto
Si tiene preguntas o problemas relacionados con los Recursos y Servicios de Partners, contáctenos e incluya el nombre de su empresa y la información de contacto completa.