Banca

APERTURA DE CUENTA

Es una de las gestiones que los bancos deben ejecutar de manera más expedita, y al mismo tiempo cumplir eficientemente con procesos de control y cumplimiento.  Con JOIN Workflow puedes habilitar los procesos de cumplimiento en un proceso con sentido de negocio

ORIGINACIÓN DE PRÉSTAMOS

Las ventas se deben realizar con alto grado de innovación y en donde el cliente se encuentre.Los procesos pueden iniciar en cualquier canal que el cliente utilice y la gestión de los vendedores se aprovecha con una plataforma móvil para agilizar los trámites.

OPERACIONES BANCARIAS

Las áreas operativas muchas veces pasan desapercibidas y deben gestionar sus múltiples activides directamente en el Core Bancario y recibir información via email, archivos o papel.   JOIN Workflow organiza y automatiza todas estos procesos sin importar su complejidad.

CUMPLIMIENTO Y RIESGO

Las políticas de cumplimiento y riesgo son de suma importancia y la aplicación de dichas políticas usualmente resultan tener un impacto en los procesos.   Es importante que estos Sub-procesos se pueden integrar y a varios procesos de negocios y que se puedan automatizar con integraciones y aplicando reglas de negocios administrables.

RECLAMOS DE CLIENTES

Estos procesos, además de ser regulados, son una fuente de información valiosa para la mejora de procesos. Con JOIN Workflow puedes manejar estos procesos y al mismo tiempo analizar la efectividad de los procesos mediante gráficas y análisis.