Historia

En el año 2004 surge la idea de ofrecer una solución para la gestión de procesos de las organizaciones.   La idea nace de la necesidad de incluir todos los procesos y las personas de la organización de una manera sencilla y con costos asequibles.   En ese año nace Eternity Services que es la antecesora de Procesos Eficientes, S.A.  Eternity Services realizó en los primeros años mucha gestión de Investigación y Desarrollo que darían como resultado el core del servicio en la gestión de procesos que hoy en día diferencia.  La misión era “Democratizar la Gestión de Procesos”.

Luego de años de I+D y de la puesta en producción de varios clientes con versiones diversas, en el año 2012 nace la plataforma de procesos denominada JOIN for Banking como resultado de un riguroso proceso de selección de tecnología y de necesidades de clientes.

En el año 2016 nace Procesos Eficientes, S.A. para impulsar una nueva estrategia de globalización y enfoque en desarrollo de tecnologías disruptivas para la gestión de los procesos.