top of page
Buscar

Retos y Oportunidades del trabajo Remoto.

Un nuevo informe de investigación global realizado por Lenovo resalta los logros, desafíos y consecuencias del cambio repentino hacia la jornada laboral desde casa durante la pandemia de covid-19.


El empleo en remoto no un es, ni mucho menos, un concepto nuevo. El término original se remonta a 1973, cuando un ingeniero de la NASA se plantea la posibilidad de trabajar en remoto para dar respuesta al exceso de tráfico y a los problemas de consumo de energía.


Un nuevo informe de investigación global realizado por Lenovo resalta los logros, desafíos y consecuencias del cambio repentino hacia el trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19.

Este estudio es esclarecedor dado que más de la mitad de la fuerza de trabajo global encuestada cree que en el futuro trabajará desde casa más que nunca. 


El trabajo Remoto es parte de las empresas y organizaciones, cada vez más, creando una tendencia de realidad hacia esto. Dicha nueva forma de trabajar necesita de disciplina y llevar una administración del tiempo eficaz, por eso las mejores empresas que implementan el trabajo remoto, suelen utilizar un software que te ayuda a observar y administrar los procesos y acciones que hacen tus empleados desde casa. Entre ellos esta JOIN Workflow Better, la mejor forma de gestionar tus procesos.


Gestiona tus procesos, adquiere tu prueba Gratis aquí:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page